Reuniones Productivas

Style :
Mandarin Hotel - Blanc Restaurant - Barcelona
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Rocío León se puso en contado conmigo hace unas semanas y quedamos para tomar el té en el Restaurante Blanc del prestigioso HotelMandarín en Paseo de Gracia (al lado del Tiffany´s). De hecho la reunión terminó mucho más productiva de lo que esperé. Rocío no solo tiene muchos planes alucinantes en Lima sino que ha abierto un proyecto llamado Barcelona In Style donde puedes encontrar tendencias y mucha info sobre Barcelona, la moda y su forma de vida. Rocío me explicó que desde su fan page ella quiere demostrar a la gente en Lima que Barcelona NO debe relacionarse como España, sino que Barcelona se identifica por tener un estilo UNICO en toda la península y que la moda que encuentras ahí no la encontrarás en otro lugar. De hecho estoy completamente de acuerdo con ella. La actitud de la gente en Barcelona, las propuestas de las tiendas, el estilo de vida y hasta el clima hacen que Barcelona sea una de las ciudades más cosmopolitas-bohemias y digo esto porque a diferencia de París, Barcelona por más conocida que sea por ser bohemia también tiene fama de imponer tendencia y mucha moda (para mí la ciudad más importante de España).
Le tomé fotos al hotel mientras me tomaba una coca-cola mientras esperaba a Rocío llegar. 
Quedé encantada con la deco y el diseño de lineas limpias y la claridad del espacio/restaurante donde te ofrecen unas combinaciones personalizadas de té fríos o calientes. 
Rocío me comentó que el Hotel fue un ex Banco y que en algunas partes del mismo puedes apreciar las bóvedas y otras cosas que han dejado como parte de la decoración (sorry pero no tengo fotos de aquello).
Un poco cambiando de tema, ayer llegué a Lima despues de casi un mes fuera. Después de varias horas de vuelo, muchas lágrimas de por medio, un ataque de migraña de stress en pleno vuelo (mi esposo tuvo que hacerse cargo de la niña por que no podía ni abrir los ojos del dolor). Pensando en todo lo vivido estos 20 días en mi ciudad favorita y con tantas cosas pendientes que dejé por hacer, me he dado cuenta lo feliz y afortunada que he sido por haber tenido la oportunidad de haber sido parte de esta hermosa ciudad.
Agradezco mucho a todas/os los lectores por haber seguido el blog cada día, haber comentado y haber puesto LIKE, ha sido para mi un detallazo todos los mensajes en el twitter y Facebook!
Gracias a todos ustedes por seguirme, por estar ahí cada día.
Un beso grande!
M

0 comments:

Post a comment on: Reuniones Productivas

Archive

Reuniones Productivas © 2012 Case of style area