dont get me wrong

Style :


TIPS CLAVES PARA EL INVIERNO:
gamuza, cuero (o cuerina), trench coat, parka, poncho, abrigo, saco, blazer, jeggins, jeans, pitillos, palazzo, pinzas, cintura, AMARILLO O MOSTAZA, uñas en colores pasteles, dorado y obviamente ANIMAL PRINT!.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Hoy se me acaban las vacaciones, un mes ha sido mucho aunque si soy sincera no ha sido suficiente. He tardado una semana en recuperarme del jetlag y todas las cosas que tenía pendiente en Lima, ahora que me he recuperado y superado el hecho de vivir este laaargo y gris invierno debo de volver a la "realidad". Aunque NO puedo quejarme para nada de mi trabajo, siento que soy privilegiada "y envidiada en algunos casos..." pero y quién no prefiere quedarse en casa?, o trabajar desde tu sala/cuarto/balcón/parque/cafetería y organizar sus propios tiempos?... En fin... 
Espero que hayan tenido un buen fin de semana, yo acabé derrotada después de mis clases de KO y aun no puedo ni mover los brazos.
Bona tarda a tots!
Petons :D
M

StyleInLima:
Trench Coat: GAP
Jeans: H&M
Botines/Ankle boots: Zara
Cardigan (animal print): H&M
Accesorios: H&M
Bolso/Bag: Zara
Camiseta/T-shirt: LaRedoute
Correa/Scalloped belt: GAP

YA LO SABEN, SI LES GUSTAN MIS LOOKS NO SE OLVIDEN DE HACER CLICK EN LIKE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA NOTA (debajo del título) O SI TODAVÍA NO HAN HECHO LIKE EN EL FANPAGE DE FACEBOOK PUEDEN HACERLO AHORA AQUÍ http://www.facebook.com/pages/Styleinlimablogspotcom/147706338609899?ref=ts

0 comments:

Post a comment on: dont get me wrong

Archive

dont get me wrong © 2012 Case of style area