CAROLINA SARDÁ

Style :
Carolina Sardá empezó hace 2 años diseñando y creando prendas para chicas. Su estilo refleja mucho su personalidad, transmitiendo mucha feminidad, comodidad, simplicidad y creatividad usando materiales como gasas y algodón en todos los colores y estampados.
Dentro de sus colecciones hay prendas funcionales para el día a día y la oficina. Así como otras más elaboradas sin perder el “feeling” que la caracteriza.
Dentro de la colección de otoño/invierno, los colores pasteles destacan así como las prendas atemporales, las gasas y transparencias que ya son su sello personal y que pueden ser usadas de muchas maneras y en distintas épocas del año.
Carolina busca vestir a la mujer que le gusta sentirse libre, hermosa y sofisticada. Que las prendas puedan usarse para cualquier ocasión y que no pasen de moda al pasar de los años.
Sus prendas las encuentras en el showroom de Miraflores donde atiende previa cita y donde estará hasta fines de Junio para luego mudarse a un nuevo lugar donde promete sorprender. Las invito aprovechen los últimos días de su showroom donde encontraran prendas exclusivas como blusas de seda hermosas y únicas, maxi vestidos, pañuelos o headbands, y hasta tejidos en fibras naturales.
Carolina Sardá también está en el Closet de mi Hermana, TrendStudio, Centro Colich y Warmi.
Yo ya me he hecho con varias blusas, camiseros, faldas plisadas y otras cosas de la marca que no puedo dejar de usar, se han vuelto mis chocheras.
Photobucket
STYLEINLIMA con BLUSA/CAMISERO de Carolina Sardá
APROVECHEN LOS DÍAS DE SUPER DESCUENTOS EN CAROLINA SARDA DEL 23 DE JUNIO AL 2 DE JULIO.
REDUCTO 1421 MIRAFLORES

0 comments:

Post a comment on: CAROLINA SARDÁ

Archive

CAROLINA SARDÁ © 2012 Case of style area