nude and denim

Style :

Photobucket
 Photobucket
 Photobucket
Es verdad que para mi el nude fue el color que marcó todo mi estilo. Mi closet se basa en todos los tonos de nude, crema, hueso y beidge que se puedan imaginar y siempre que quiero comprarme algo de algún otro color termina siento la pieza básica y clave que necesito para romper con mis tonos neutrales.
Este fue mi look el sábado después de un laaaaargo pero productivo photoshooting que tuve (pronto verán los resultados). después de esto y con casi 0 fuerzas seguí el día como se debe!.
Estén atentos que la semana se viene con concursos... llevo guardando algunos regalitos por algún tiempo que ya no quieren estar guardaditos ni un solo día más!.
Que tengan una linda semana!
Disfruten de lo que nos queda de sol.
M
PD: Si quieren ver otro look con este vestido pueden darle click aquí: http://styleinlima.blogspot.com/2011/03/fb-night-out.html  

Especial agradecimiento a:
Bo´heme por las leggins crema
&
Cha Chá Showroom por el vestido Camaleónica

0 comments:

Post a comment on: nude and denim

Archive

nude and denim © 2012 Case of style area