leopard ankle wedges - botines de leopardo

Style :
 
 

 
 

















































Este jueves fue especial, Adriana Seminario me pasó la voz para ir juntas a “DESENFRANQUISIADOS”. Así que cojí lo primero que encontré a la mano y me largué a apreciar un poco de ARTE 100% made in Perú…BUENAZO!.
No sé en que mundo vivía hace 6 años pero no recuerdo de ningún tipo de evento como este en esas épocas. Simplemente disfruté de pasear a mi propio ritmo con una chela helada en una mano y en la otra mi cámara de fotos. Conversaciones vienen y van, algunos amigos que no veía hace años, otros que jamás volveré a ver y otros que veo casi todos los días… lo normal vamos!. También me encontré con Ale, blogger de FashionInTheHat , diseñadora también de CAMOTE SOUP (pronto les pasaré las fotos de su colección Otoño/Inverno que están increíbles). Y es que un evento como este era la mejor excusa para estrenar mis CATU SHOES LEOPARD ANKLE WEDGES o mejor dicho: mis BOTINES AL TOBILLO.
Amparo, de verdad y sin cherry alguno, eres una CAPA amiga. Los zapatos están demasiado cómodos y se robaron absolutamente todas las miradas de la noche. THANKS!.
Bueno pues, que tengan un lindo fin de semana, espero sinceramente que por el día de la madre salga algo de sol.
StyleInLima´s outfit:
Shorts: EXPRESS (old)
Leopard Ankle Wedges: CATU SHOES
T-shit: H&M
Pantys: Calzedonia
Bolso: MNG mango
Trench: BLANCO (bcn)

0 comments:

Post a comment on: leopard ankle wedges - botines de leopardo

Archive

leopard ankle wedges - botines de leopardo © 2012 Case of style area