LOOK OF THE DAY by lovelypepa

Style :
Photobucket
Este es uno de los looks MUST para este verano, me identifico tanto con este personalmente por que me compré la misma camiseta (en negro por que no quedaban en palorosa) y me la puse en NY (en una de las notas de NY más abajo). Obviamente me queda mucho por aprender en este mundo de fashion bloggers, sobretodo a mejorar la calidad de mis fotos pero prometo aprender bien rápido y ofrecerles lo mejor de MI.
Por ahora les pongo la foto de Ale (lovelypepa) una española guapísima y una de las fashion bloggers más populares en españa.
Por otro lado, este es una ejemplo más de combinar un mini short con una camiseta holgada para contrastar! ancho+pegado NUNCA pegado + pegado ó corto más corto.
Espero les guste tanto como a mi y vayan tomando nota por que ya no nos queda nada el verano!!!.
Bona tarda a tots
Molts petonets!
Adeu!
M

0 comments:

Post a comment on: LOOK OF THE DAY by lovelypepa

Archive

LOOK OF THE DAY by lovelypepa © 2012 Case of style area