leopard blouse - animal instinct

Style :
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Después de taaaanto buscar sin tener éxito fui a Gamarra y compré mis telas para mi stock de blusas de otoño/invierno, esta es uno de los 1ros modelos que salieron de las manos de mi costurera y la verdad es que ya le tengo recontra chochera... así que me verán con ella en bastantes looks!!!!!
Fotos por NADIA SOTO y TANA RENDON (gracias chicas!)
StyleInLima´s outfit
Blusa leopardo y lazo: MADE IN PERÚ (por mi costurera)
Shorts (high waist) MADE IN PERÚ (por mi costurera)
Zapatos ALDO (ahora encuentra los gemelos en Marquis)
Clutch 100% cuero Argentino: Paloma Dibos
Cámara: CANON G11

0 comments:

Post a comment on: leopard blouse - animal instinct

Archive

leopard blouse - animal instinct © 2012 Case of style area