Styleinlima @ Revista CARAS Edición FIN DE AÑO!!!

Style :
Milagros Plaza
"La Fashion Blogger de Styleinlima, uno de los sitios de moda más seguidos, nos dice qué está in y qué se viene para el verano" Revista CARAS Edición de Fin de Año Dic 2010.Photobucket 
Photobucket 
Chicas, lo prometido es deuda... fueron para estas fotos la nota en CUTCLUB que hice hace unas semanas... acá esta.. por fin!.
Espero que les guste tanto como a mi. Me encantó poder responder a las preguntas, es mi mejor manera de que la gente me conozca mejor.
Gracias a:
Francisco Centurión de la Revista Caras por contar conmigo para esta maravillosa experiencia.
Jorge Sarmiento: Por las fotos (un éxito conocerte y trabajar contigo).
Cutclub Por el maquillaje y el peinado
Catushoes Por dejarme crear maravillosos modelos y confiar en mi creatividad!.
Genaro Rivas: Por el maravilloso vestido y por su amistad :)
Restaurante Lima27: Por prestarnos sus instalaciones para las fotos.
Y FINALMENTE GRACIAS A TODAS MIS SEGUIDORAS QUE CADA DÍA ENTRAN ESPERANDO ENCONTRAR ALGO NUEVO EN EL BLOG, Gracias a las que desde el principio estan ahí viendo como Styleinlima crece cada día, ya son más de 219,000 entradas en 7 meses de estrenado!.
GRACIAS :) Estoy emocionada hasta las lágrimas!.
FELICES FIESTAS A TODOS!
M

0 comments:

Post a comment on: Styleinlima @ Revista CARAS Edición FIN DE AÑO!!!

Archive

Styleinlima @ Revista CARAS Edición FIN DE AÑO!!! © 2012 Case of style area