A rayas!

Style :
PhotobucketPhotobucket

Styleinlima´s outfit
Vestido a rayas / striped dress: Bo´heme
Chaqueta / Jacket: Newlook (uk)
Zapatos / suede platform peeptoes: Marquis

Aunque no suelo vestirme muy a menudo con prendas pegadas, este es uno de mis vestidos chocheras, en vez de combinar el estilo monocromático de negro y blanco con rojo, preferí optar por colores tierra y ver los resultados, creo que con un vestido tan llamativo como este , para poder usarlo de día, los colores tierra ayudan mucho. Qué les parece?
By the way, ahora que veo mis “greñas” locas no me arrepiento en NADA haberme cortado el pelo, me siento tan cómoda con mi nuevo look!.
Un saludo para todas)os), que tengan una linda semana… ya queda un día menos para el viernes
M
Fotos by: Nadia Soto

0 comments:

Post a comment on: A rayas!

Archive

A rayas! © 2012 Case of style area