MIX & MATCH

Style :
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Compañeras y AMIGAS
Bloggera romántica-vintage Nadia Soto de www.lamodadicta.blogspot.com
Photobucket

Debo de confesar que este no es uno de mis looks favoritos. La verdad y siempre lo he dicho, para encontrar un look debes de probar sin parar hasta estar bien segura de lo que te gusta, lo que te queda bien y con qué te sientes cómoda.
Creo que estos bellos shorts me lo debí de poner con medias al tobillo, unos oxfords y un bvd negro (a veces el dicho less is more se dice por algo).
Son casi todos los sábados los que me junto con mi gran amiga Nadia Soto para tomarnos las fotos y prepararles todo el material para la semana. Nadia, como yo trabaja estudia, va al GYM y anda a MIL pero siempre encuentra tiempo para darles cada día propuestas y consejos en el blog.
Lo que más agradezco de esta bloggera-experiencia es haber encontrado grandes amigas… una de ellas definitivamente es Nadia.
Que tengan todos un lindo día!
M
Fotos tomadas por NADIA www.lamodadicta.blogspot.com

Styleinlima´s outfit
Sombrero/hat: Nadia´s
Casaca/jacket: Forever21
Camiseta/t-shit: Breshka (spain)
Correa/belt: GAP (old)
Shorts: los encuentras en BeSpecial (Benavides)
Medias/socks: ASOS
Botines/booties: ZARA (spain)

0 comments:

Post a comment on: MIX & MATCH

Archive

MIX & MATCH © 2012 Case of style area