LIF WEEK I - fitting by ESIKA

Style :
MODELOS "OFF-DUTY"
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Detalles:
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Colección Basement: Tonos tierra-nude-texturas-tejidos y en zapatos: gamuza, cuero y tachuelas!
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



Photobucket
Gracias Frank Alva por las fotos (abajo) - 997334828:
Photobucket
Fashion Bloggers: Mili - ANNY - SOLE - JANE
Photobucket 
Blogger On-Duty:
Blusa Mannequin Altelier-Atelier - HeadBand H&M - Lentes:Ralph Lauren - Pantalón H&M - Botines Marquis
Photobucket
Photobucket
Hoy, para mi, empezó oficialmente el LIF (Lima Fashion Week) con el fitting del que algunas compañeras bloggers y yo fuimos invitadas gracias a ESIKA para poder conocer de cerca un poco a los diseñadores y hacerles todas las preguntas que se nos ocurra, tener un adelanto de todo lo que se mostrará por la pasarela el jueves, viernes y sábado, ver a las y los modelos en acción y off-duty, esto quiere decir que no van de chamba, vestidos de diseñador o maquillados, van como van, así como cualquier mortal. Sin embargo, puedes darte cuenta que tienen un ángel especial, tal vez por que son mucho más flacos de uno, por que aunque vayan todos “chacra” todo les queda genial, por que llevan con un “book” bajo el brazo, por que están haciendo cola para esperar su turno y probarse las salidas, por que están durmiendo en algún pasillo mientras esperan que acabe un fitting para entrar a otro?… no lo sé. Hoy tuve la oportunidad de ver de cerca el team: las modelos extranjeras, si no me equivoco Argentinas y Brasileras, guapísimas y re contra simpáticas todas!. Las Peruanas, dejando super en alto el Perú por supuesto, todas regias y super alegres. Me dio gusto ver entre la multitud de guapísimas chicas a Adriana Seminario, tan relajada, disfrutando del momento!.
Luego del fitting, regresé a mi realidad… mi chamba.
Mañana y los siguientes días tendré que partirme en 20, será una semana agotadora llena de sorpresas y mucha moda. Espero que ustedes también se contagien de este virus “fashionista” y estén orgullosos de este importante evento. No pude tener la suerte de estar en el Peru Moda del año pasado por que estaba en Barcelona pero estoy segura que este va a estar IN-CRE-I-BLE!
Ya lo saben, para estar atentos a las ultimas noticias estén conectadas/os al Twitter y Facebook!.
Bona nit
M
Gracias a el equipo de Ésika y Corporación Pro por contar con nosotras para el fitting y LIF!.

0 comments:

Post a comment on: LIF WEEK I - fitting by ESIKA

Archive

LIF WEEK I - fitting by ESIKA © 2012 Case of style area