en menos de un año 48.359 páginas vistas...

Style :

No hay mes que no me sorprenda, todavía no es 16 de mayo, aún no he cumplido el año de abrir el blog. Sin conocer a nadie ni saber bien si lo que hacía se convertiría algún día en una parte tan importante para mí. Día a día posteando, buscando, tocando puertas… lo más importante de todo ha sido la gente, toda esa gente valiosa que se ha ido apareciendo en mi camino, amigas y amigos nuevos, que de una manera u otra sacan algo bueno en mi.
Con mis conocimientos en administración, mi access course en diseño de interiores, ahora clases de photoshop, pronto cursos de fotografía y así, poco a poco iré puliendo todas esas imperfecciones para poder hacer de este espacio algo más claro e interesante.
Marzo-Abril, mes en que la gente empieza a arrancar con fuerza volviendo a meterse en el blog después de semanas tranquilas en la playa y por fin siento que mi blog recupera a todos/as esos lectores que me olvidaron por arena y sol (y quién no).
Bienvenidos nuevamente, espero que hayan encontrado el blog un poquito mejor, esa es la idea!.
Yo contaba los usuarios únicos absolutos al día. Hoy mis amigas me enseñaron el idioma de los blogs, visitas y vistas al mes. Con casi 26,000 visitas y 48,359 vistas no me puedo quejar!.
Ah y gracias también a esos lectores que hacen click en el blog única y exclusivamente para comentar cualquier raje o mensaje negativo que por supuesto jamás aprobaré!... gracias igualmente a ustedes también.
Disfruten de lo que nos queda de fin de semana.
Un beso!
Mila

0 comments:

Post a comment on: en menos de un año 48.359 páginas vistas...

Archive

en menos de un año 48.359 páginas vistas... © 2012 Case of style area