CONCURSO CATU

Style :
A ver… por que lo prometido es deuda y por que la navidad lo amerita, que mejor momento para regalar “alguito” para navidad.

 Si, es verdad, no me gusta la navidad… y es que siento que activa toda mi sensibilidad, mis debilidades salen a la luz y me siento completamente vulnerable. Aparte roban como cancha, la gente esta histérica, todo el mundo se vuelve compulsivo (en un mundo donde los compulsivos somos muy pocos y estamos acostumbrados a ir de Shopping cuando las tiendas son solo para nosotros)… Lo más triste es que te pagan la grati y se te va en pagar todas tus deudas y con lo que te sobra le compras regalitos a medio mundo: que el amigo secreto, que tu mejor amiga, que tu novio, que la tía que te regaló la navidad pasada… y lo único que te sobra: la canasta navideña de la chamba y el vale del pavo que se los terminas dando a tus padres por que te han invitado a su casa a cenar la noche buena? PLOP. 

Bueno, no iba a eso, la cosa es que POR FIN terminamos el año con un concursito más…
 Las reglas del CONCURSO van así:
1ro. Apenas acabes de leer todo mi floro arriba presta mucha atención
2do. Usa toda tu creatividad y tómate una foto con lo que te vas a poner en noche buena
3ro. Bájala en JPG y envíamela a milagrosplazabalta@yahoo.com con el título CONCURSO NAVIDAD.
4to. Apenas envíes tu foto te contestaré confirmando haberla recibido y la colgaré a la mano derecha en una presentación hasta que todos los concursantes estén completos (sólo se aceptarán las primeras 5 fotos).
5to. El martes 4 de ENERO daré los resultados, como siempre, serán los lectores sus primos, hermanos, amigos quienes voten por el mejor look o la mejor foto!. Por ser navidad todos los votos valen (incluyendo los anónimos pero por favor dejen su nombre y apellidos debajo, por lo menos para saber que existen!)
6to. El premio se entregará personalmente la semana del 4 de ENERO 2011.
7mo. Por ser navidad, este concurso entra a TODO PERÚ (así que si vives en Trujillo, Cusco, Arequipa… estas completamente bienvenido!).
Ya saben chicas(os) no se chupen y mándenme sus fotos!!!!!!
SUERTE!!!

Ahhhh!!! Y El PREMIO?
El ganador o la ganadora se llevará un vale para un par de zapatos a medida con Amparo de CATUSHOES (hacer click en el nombre para entrar a su web). Los zapatos serán de la colección que saco con ella: 
 
 

0 comments:

Post a comment on: CONCURSO CATU

Archive

CONCURSO CATU © 2012 Case of style area