Cambio de planes...

Style :
Chicas(os), como se darán cuenta, con menos de 7 meses de estrenado el blog, todavía me queda mucho por aprender. Creo que con el tiempo, la experiencia y cometiendo errores se aprende en esta vida (o por lo menos en mi caso), así que he decidido hacer un cambio que creo ser justo y necesario.
Para las votaciones del CONCURSO DE NAVIDAD, les pido que por favor se identifiquen. Es decir, NO VALEN LOS VOTOS ANÓNIMOS y es necesario poner el NOMBRE COMPLETO DE LA CHICA con el look que más les guste.
No se preocupen que antes de acabar el año haré otro concurso más!, estoy decidida a premiar a todas y todos mis seguidores para el 2011 así que prepárense!!!.
Si preferí que sean los lectores los que voten por el mejor look, fué por que quiero que TODOS participen y por que mi blog se trata de encontar un espacio para interactuar con ustedes y saber de alguna manera qué es lo que piensan y qué opinan...
Gracias una vez más por comentar, por darme sus consejos, por leerme y por aguantar aveces estos pequeños cambios :), es IMPOSIBLE poder satisfacer a todo el mundo, pero créanme, hago lo que mejor puedo.
Un saludo a todos por estas fiestas, espero de todo corazón que estén pasando una hermosa navidad junto a su familia y seres queridos (no puedo creer que YO este diciendo esto!. Lo ven?, la navidad me pone super sensible!!!.
Photobucket 
FELIZ NAVIDAD Y A VOTAR!!!!!

0 comments:

Post a comment on: Cambio de planes...

Archive

Cambio de planes... © 2012 Case of style area